Obtención de capital

Todo proyecto de innovación y desarrollo tecnológico requiere de recursos económicos por parte de las organizaciones, sin embargo, el retorno de la inversión puede no suceder tan rápido como lo esperado.

De la mano de nuestros consultores, te ayudaremos a obtener recursos económicos complementarios gubernamentales, que te permitan poner en marcha tus proyectos, reduciendo al máximo el riesgo de la inversión de tu compañía y al mismo tiempo, maximizar el alcance de tu proyecto.

Te acompañaremos durante todo el proceso de obtención de fondos, desde identificar la convocatoria idónea para tu iniciativa, elaboración de la propuesta, ejecución del proyecto y asesoría durante la comprobación ante la institución gubernamental.

Contamos con vinculaciones con las principales Instituciones de Educación Superior del país, así como Centros de Investigación, lo que nos permite incorporar talento humano altamente especializado a tus proyectos.

 

Generalidades de los fondos gubernamentales

Son recursos económicos complementarios, lo que significa que la institución gubernamental aporta entre el 50% y 80% del costo total del proyecto.
Son recursos a “Fondo Perdido”. A diferencia de un crédito, la empresa no tiene la obligación de pagar los recursos obtenidos; únicamente deberá ejecutar correctamente el proyecto propuesto.
Existen apoyos de alcance estatal, nacional e internacional.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Listo para comenzar?